Magna
Oliva

Perla del olivar, esencia de esencias. Elixir de los aromas y las texturas más sofisticadas. Solo para quienes se conforman con lo extraordinario. Lo más valioso y lo más sofisticado. Lo cuidadosamente seleccionado. Lo verdadero, puro y esencial.

AOVE de la mejor calidad premiado por expertos de todo el mundo.

Un sabor con el equilibrio perfecto entre amargor y picor, dándole un sabor en boca muy persistente y duradero.

aceite
aceite
aceite
aceite
aceite

Variedad de aceite
Virgen Extra

El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.

Carbonell Magna Oliva se caracteriza por haber alcanzado un perfil equilibrado y complejo, fruto de una minuciosa combinación de los zumos de la primera prensada en frío de las aceitunas de las variedades Picual, Hojiblanca y Picudo.

Su acento equilibrado entre lo amargo y lo picante le otorgan un sabor aún más intenso y duradero. En la composición única y especial de Carbonell Magna Oliva se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, toques de hierbas aromáticas, manzana y nueces.

aceite

Botella y tapón

Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de cristal es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.

aceite
aceite

Maridaje

Debido a su intenso y persistente sabor, muy rico en matices y aromas, el aceite Carbonell Magna Oliva es ideal para uso en crudo, acompañando cremas frías, ensaladas, verduras hervidas, tostas, pan…

aceite