02 Sep 2019

Ideas originales para pasar unas vacaciones en familia de lo más divertidas.

Diviértete en familia con estas actividades vacacionales

 

Las vacaciones de verano son las más largo del año y, es cierto, estamos tan sumidos en la rutina que cuando tenemos tiempo libre no sabemos muy bien qué hacer, y más cuando tenemos vacaciones en familia. Las actividades que os queremos mostrar pueden ser una opción fantástica para divertirte con tus seres más queridos, sin importar la edad que tengan.

 

Ideas para pasar unas vacaciones en familia divertidas

 

1. Practica el pino a pino. Se trata de una gincana en medio del bosque. Para superarla, deberás pasar de un árbol a otro por puentes colgantes de madera, trepar por cuerdas hasta la cima, deslizarte en tirolina, pasar por puentes movedizos. Sin duda, una aventura súper divertida en un entorno natural privilegiado.

 

2. Construir una casita para pájaros. Si lo que quieres es que tus hijos se diviertan haciendo manualidades y, además, fomentar el amor por la naturaleza y los animales, ésta será sin duda, su actividad favorita. Para ello, necesitarás algo de madera contrachapada, pegamento especial, unos clavos y acuarelas de colores. La parte del montaje de la casita es recomendable que la haga un adulto. Los peques podrán encargarse de pintarla con acuarelas de colorines para darle un toque mucho más hogareño.

 

3. Otra opción es hacer actividades cotidianas juntos: por ejemplo, cocinar. Elegir una receta diferente para hacerla entre todos, con buena música de fondo puede ser una experiencia muy bonita. Después de todo, en los momentos más simples se puede encontrar la felicidad.

 

Estas son las propuestas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en los mejores ratos de vacaciones en familia que hemos tenido. Evidentemente, hay muchísimas actividades más, sólo es cuestión de echar a volar un poco la imaginación para hacer que cualquier momento sea un buen momento para compartir y crear recuerdos memorables.