Gran Selección

Este aceite es la búsqueda del sabor más redondo y equilibrado. Disfruta en familia de un aceite perfecto para tus sopas y carnes.

Gran Selección Ecológico

Este aceite procede de la agricultura ecológica, respetando el entorno natural y la tradición de las personas que viven por y para la tierra.

Gran Selección Monovarietales

Estos tres aceites, cada uno correspondiente a una variedad de aceituna, te trasladarán a la tierra de España en toda su esencia.

Magna Oliva

Carbonell Magna Oliva cuenta con un sabor intenso y persistente, muy rico en matices y aromas y avalado por más de 10 medallas de gran prestigio nacional e internacional.

Gran Selección Regium

Un aceite obtenido del prensado de únicamente la pulpa de la oliva. Su sabor puro y regio es resultado de la mejor selección de aceitunas que dan lugar a un producto de excelente calidad.

Ecológico Virgen Extra

Este aceite procede de la agricultura ecológica, respetando el entorno natural y la tradición de las personas que viven por y para la tierra.

Original 0’4

Fruto de una rigurosa selección de las mejores aceitunas, nace este aceite de oliva que lleva presente en las cocinas españolas más de 150 años.

Sabor

Presente desde hace más de 150 años en las casas españolas. Ahora con un sabor más intenso que dará un toque especial a tus platos.

Virgen

Presente desde hace más de 150 años en las casas españolas, el aceite de oliva Virgen de Carbonell es un referente en nuestra cocina.

Virgen Extra

Los platos fríos, las ensaladas o tostas combinarán a la perfección con nuestro aceite de oliva Carbonell Virgen Extra.