Rollo de Carne Carbonell
¡Sorprende a tus invitados y déjales un buen sabor de boca!
Nuestra tradición no se mide en tiempo, se mide en sabor, tradición y maestría.
Fruto de una rigurosa selección en origen de las mejores aceitunas, nace este aceite de oliva Virgen Extra, un aceite de oliva obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.
El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.
Su potente sabor hace de este un producto ideal para uso en crudo.
Este aceite es obtenido a partir de zumo natural de aceitunas de excepcional calidad y sólo mediante procedimientos mecánicos.
De esta manera conseguimos maximizar la explosión de olores y sabores propios del Aceite de Oliva Virgen Extra.
Inspirada en los arcos de la Mezquita de Córdoba, nuestra botella de plástico es un icono en las cocinas españolas. Además, con el nuevo tapón antigoteo, controlas mejor la cantidad de aceite en tus platos, así cocinar y aliñar es más fácil que nunca.
Tus platos fríos, ensaladas y tostas combinarán a la perfección con Aceite de Oliva Carbonell Virgen Extra.
Para los más expertos, el aceite Carbonell Extra Virgen presenta un agradable sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas. Ligero toque de amargor con un final exquisito.