Filete de salmón al horno con repollo salteado
No te podrás resistir.
La velocidad a la que vivimos es trepidante. Queremos todo sin renunciar a nada. En la cocina necesitamos un ingrediente que nos facilite la vida, pensado para cuidarnos.
Aceite de oliva Carbonell 0,4 ideal para cocina: para disfrutar de los platos a la plancha y al horno con todo su sabor. Contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes y tiene un nuevo formato en spray para servir la cantidad deseada.
Aceite de oliva virgen extra ideal para aliños: en formato spray para dar sabor a las ensaladas y tostadas, y disfrutar del placer de comer bien mientras se cuida la salud. Un envase limpio y práctico, con dosificador para distribuir homogéneamente el aceite.
El aceite de oliva Virgen Extra es obtenido sin emplear procedimientos químicos ni refinamientos y destaca por sus calidad superior. Entre sus propiedades está su bajo contenido en ácidos grasos poliinsaturados y su aporte en ácido oleico y antioxidantes.
El aceite de oliva Carbonell 0,4 se obtiene mediante procesos físico-químicos que añaden un sabor y características deseadas por el consumidor. El aceite de oliva tiene una acidez más baja, un sabor y olor suaves y una estabilidad óptima frente a la oxidación.
La base de una buena alimentación es emplear aceites monoinsaturados que provean de vitaminas, minerales y aceites grasos saludables. Y es por eso que el aceite de oliva es el más recomendado para una dieta equilibrada. Su consumo es favorable para la salud del corazón.
En este caso lo tendrás en un práctico spray que te ayudará a rociar prolijamente la cantidad de aceite que necesitas, y a elegir la variedad más adecuada para tu cocina.
El exclusivo formato spray con bolsa, evita que el aceite entre en contacto con el gas y éste se mantenga puro.
Con este formato evitarás que los alimentos se peguen al cocinar, dando como resultado comidas muy bien elaboradas sin calorías o gran contenido graso.
Tiene una aplicación muy versátil. Úsalo para hacer carnes al horno, salteados de vegetales, en la cocción de pastelería, o en ensaladas.