En Carbonell creemos que la cocina es y será un pilar fundamental en nuestro país. Creemos que cocinar es mucho más que hacer comida y queremos reivindicar el verdadero significado que tiene, porque cuando cocinamos juntos no solo estamos haciendo unas lentejas o un gazpacho, estamos compartiendo momentos con nuestras familias, recuperamos el tiempo perdido, nos reímos, nos cuidamos y disfrutamos de las pequeñas cosas.
Es una manera de mantenernos unidos, a través de la cocina casera. ¿Cómo no vincular la comida con las emociones, si detrás de cada plato hay una persona, una familia o un recuerdo?
El 15 de julio estrenamos nuestra nueva campaña en televisión “Mucho Más Que Comida”. En ella queremos poner foco en todos los aspectos emocionales que ocurren en torno a la comida y que van más allá del mero hecho de “hacer comida”, la importancia de la cocina casera y todo lo emotivo que sucede a su alrededor.
Puedes ver nuestro spot aquí:
En Carbonell tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad del sector, por ello queríamos mostrar el reconocimiento al trabajo realizado conjuntamente con miles de familias de pequeños agricultores y almazaras para garantizar la sostenibilidad de la producción del aceite de oliva de cultivo tradicional, ante el riesgo de su desaparición, porque trabajando junto a 60.000 familias, creemos que hacemos mucho más que aceite.
Más allá del mensaje, la música ha adquirido un gran protagonismo en esta campaña, pues hemos reinterpretado la icónica canción de la televisión española como banda sonora. Se trata de una nueva versión interpretada por Paul Alone con coros de Marina Sabadell de la canción “Con las manos en la masa”, compuesta originalmente por ‘Vainica Doble’ a dúo con Joaquín Sabina, para el programa de televisión del mismo nombre presentado por Elena Santoja en la década de los ochenta.
Esperamos que os guste y que nos compartáis qué plato preparáis cuando hacéis #muchomásquecomida